MISION

Empresa Innovadora en Servicio y Oportunidad de atención en la línea de ABRASIVOS, con un lema principal: “CONFIANZA”, en los productos que comercializamos; unido a la excelencia en servicio al cliente, respondiendo a una necesidad del Mercado Nacional.

VISION

Posicionar las marcas que comercializamos dentro de las primeras del Mercado Nacional a nivel de la Industria; alcanzado records en cubrimiento y ventas. Para ello estimamos que en el 2018 nuestros objetivos sean reconocidos.

 

RESEÑA HISTORICA

DISTRIABRASIVOS S.A.S nace de la necesidad de atender el mercado de Bogotá, idea que se plasma en abril de 2010, fecha en la cual fue creada la compañía. En Septiembre de ese año, abre un punto de venta en el sector del Carvajal con el ánimo de atender la demanda del sur de la capital. El objetivo como empresa especializada en la importación y distribución de ABRASIVOS, es llegar al mercado de industrias manufactureras; objetivo que ha ido creciendo, al punto de llegar  a cubrir una  zona muy importante de Cundinamarca y otros departamentos del país.